Seleccionar página

Sobre Tambo Motorhomes

Reparación y personalización de autocaravanas y caravanas

WhatsApp

Llámanos

Somos autocaravanistas

Nuestra historia

En Tambo, hemos recorrido un camino de 12 años como empresa familiar en el que creemos que el trato personalizado y un servicio técnico profesional altamente calificado, son la mejor manera de transmitirte seguridad y confianza.

Nuestro mejor destino es el tuyo, por lo que ponemos toda nuestra experiencia para hacer de tus viajes en autocaravana algo seguro y cómodo, esforzándonos a diario en darte las soluciones que necesitas en el momento adecuado.

Lo que hacemos

En nuestro nuevo taller de más de 1000 m2, te esperamos con el mejor servicio técnico especializado y el stock más amplio de recambios para tu autocaravana, respaldado por las mejores marcas y la garantía de calidad en cada una de las piezas.

Gracias al servicio de taller móvil, en caso de sufrir alguna avería mecánica en tu autocaravana, no tendrás más que llamarnos para que acudamos a reparar tu unidad sin importar donde te encuentres. Y si tu reparación implica más de 24 horas, podrás pasar la noche en nuestro parking como cortesía. Además, tras la reparación, te asesoraremos telefónicamente durante tu viaje en caso de que nos necesites.

Nuestros servicios

icono reparación eléctrica autocaravanas

SERVICIO TÉCNICO PARA AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS

icono reparación eléctrica autocaravanas

PERSONALIZACIÓN DE AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS

icono reparación eléctrica autocaravanas

TIENDA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Que nada pare tu viaje

Tuvimos una avería eléctrica, llamé y Ramón me dijo que me acercase al taller, se puso manos a la obra nada más llegar y me arregló el problema, incluso se quedó sin comer por ayudarme a poder seguir mi camino, ¡muy agradecido Ramón! Espero que te vaya genial en tu nuevo local, aunque estoy convencido de que así irá, eres un gran profesional, un saludo.

Ricardo Fabregat

Vivo en Benicàssim y llevo mi autocaravana hasta Benicarló por su taller. Realizó la instalación de una placa solar, una segunda batería para el salón conectada en serie y sustitución del grifo de la cocina. Trabajo impecable y de gran profesionalidad. Disponibilidad para atender cualquier duda y responder preguntas que puedan surgir. Recomendable totalmente, profesional 100%.

Daniel Rodríguez